Jonathan Cainer Horoscopes: una nota crítica

[ad_1]

Mientras estoy en una búsqueda para encontrar grandes sitios de astrología en línea, encontré el sitio del famoso astrólogo británico Jonathan Cainer. Los horóscopos son su especialidad, pero también hace lecturas de Tarot y I Ching. Es curioso, tengo un mazo de cartas del Tarot, pero casi no lo uso: la versión en línea es más fácil y de alguna manera me da más confianza en el resultado que en mi propia lectura.

Los horóscopos de Jonathan Cainer están divididos en varios segmentos: los horóscopos gratuitos basados ​​en signos solares en su sitio web; las versiones de pago en las que toma en cuenta su fecha de nacimiento y los numerosos horóscopos diarios y semanales que se publican en periódicos y revistas de todo el mundo. ¡Sus horóscopos incluso se traducen al japonés para una aplicación de teléfono móvil!

Una cosa que me gusta de Jonathan Cainer Horoscopes y su sitio web es que son fáciles de leer. Sus interpretaciones son claras y concisas, y son divertidas de leer. Sin embargo, quiero poner una nota crítica aquí: Los horóscopos de Jonathan Cainer en periódicos y revistas se basan únicamente en los signos solares, y eso significa que nunca pueden ser muy precisos. Para una astrología seria, NECESITA su hora de nacimiento, y puede imaginar que sería un mundo extraño si pudiéramos dividir a todas las personas en esta tierra en doce grupos, y las personas dentro de cada grupo tendrían los mismos desafíos y oportunidades todos y cada uno día como los demás. No es posible, supongo que estás de acuerdo.

Lo que me da pena es que el Sr. Cainer no declara explícitamente las limitaciones de la astrología basada en los signos solares. Si visita su sitio web y no sabe mucho de astrología, parece que puede darle interpretaciones precisas si tiene su fecha de nacimiento. Incluso hace una sección que llama "Descubre algo interesante acerca de tu amigo", y en la que él hábilmente llena el nombre de tu amigo en una "lectura personalizada". No hace falta decir que la lectura es solo una descripción de los rasgos de carácter que el signo solar de la persona cuyo nombre pones en la casilla supuestamente tendría, y en mi opinión, esto casi nunca encaja.

Tengo que ser honesto, no he probado las lecturas pagadas del Sr. Cainer. Sus lecturas de Tarot y I Ching son baratas (pero no gratuitas); Me pregunto si es una persona real que lanza sus piedras o dibuja sus cartas, o si es uno de los programas de computadora habituales que hacen lecturas en línea. Eso en sí mismo no tiene que ser un problema, encontré que muchas lecturas en línea computarizadas son increíblemente precisas, pero antes de gastar mi dinero, ¡me gustaría saber qué obtengo!

Los horóscopos de Jonathan Cainers son famosos, tal vez más famosos de lo que deberían ser, dado el hecho de que otros astrólogos realizan al menos trabajos cualitativamente buenos, y muchos sitios ofrecen lecturas gratuitas de Tarot y I Ching. Obviamente, el Sr. Cainer es un astrólogo famoso, y a la gente le gusta el hecho de que él mismo sea famoso y que trabaje para el famoso. Yo sugeriría sin embargo, mirar alrededor. Hay muchos buenos astrólogos, y vale la pena intentarlo aquí y allá antes de ordenar una lectura paga.

Sin embargo, si desea que le realicen un horóscopo real, tendrá que encontrarse con un astrólogo en la vida real. Usará una computadora para dibujar sus gráficos, pero la interpretación la realiza siempre una persona real. Un astrólogo real no le dirá lo que sucederá la próxima semana ni cómo se verá su alma gemela. Él no le dirá que la desgracia está por venir y que solo una lectura hecha por él puede salvarlo. Un verdadero astrólogo no le dirá cuántos años tendrá o que su esposo tiene una aventura con su mejor amigo. Necesitas un astrólogo falso para todo eso.

Por suerte, el Sr. Cainer definitivamente no es un astrólogo falso. aunque me gustaría que fuera un poco más directo con respecto a las limitaciones de su propio sitio web y sus horóscopos con signos solares. Por cierto, por cierto, no me creas en mi palabra. Pruébelo, visite su sitio web y continúe leyendo su Horóscopo Jonathan Cainer diario. Y diviértete mientras lo haces. No eres el único: parece que el 60% de todos los adultos leen el horóscopo antes de leer el resto del periódico, ¡así que estás en buena compañía!

[ad_2]